Empresarial-Gastronómico

Asesoramiento Nutricional a Empresas

Asesoramiento Nutricional a Empresas es una nueva propuesta que surge como consecuencia de los cambios en el estilo de vida actual. Según la Organización Mundial de la Salud existe un incremento constante y acelerado de las Enfermedades No Transmisibles -cardiovasculares, sobrepeso y obesidad, diabetes, entre otras-.

Sólo en Argentina, el 65% del ausentismo laboral durante el año 2012 se produjo por causas relacionadas con problemas de salud, lo cual repercutió de manera directa en los costos de las Organizaciones. Sin embargo, la evidencia disponible demuestra que el desarrollo de tales enfermedades y sus consecuencias se podrían disminuir notablemente con la adquisición de hábitos saludables.

Teniendo en cuenta que cada vez es mayor la cantidad de tiempo que pasamos fuera de casa -específicamente considerando la amplia jornada laboral- es que junto a mi equipo de trabajo, pensamos en acercarnos a las empresas, compartir y comentar en conjunto acerca de estas problemáticas y ofrecer propuestas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida del personal, tanto dentro como fuera de la organización.

Para cumplir este objetivo, tratamos de colaborar con cada cliente de manera particular, haciendo un análisis de las necesidades individuales y brindando soluciones que contribuyan a la adquisición de hábitos saludables de su personal.

Entre otras actividades realizamos:

  • Diagnóstico de situación nutricional del recurso humano de la empresa.
  • Actividades de educación alimentaria nutricional.
  • Asesoramiento nutricional personalizado y seguimiento del plan.
  • Diseño y planificación de menús.
  • Asesoramiento a comedores, buffets empresariales..

 

Asimismo realizamos Asesoramiento Gastronómico orientando a restaurantes, locales de comidas y empresas en sus requerimientos como ser análisis de la composición de sus productos, reajuste de menús, diseño de nuevas alternativas, etc.

Para recibir mayor información pueden escribirnos a: empresarial@ceciliagarau.com.ar