¿Ya me viste en Cocineros Argentinos?

¿Ya me viste en Cocineros Argentinos?

Desde el miércoles 23 de abril comencé mi participación en el programa Cocineros Argentinos que se emite por la TV Pública. Allí voy a compartir mis conocimientos acerca de nutrición y hábitos saludables.

Me podés ver los días miércoles semana por medio. ¿Te perdiste mi primer participación? ¡Mirala acá!

Comments

2 Comentarios en “¿Ya me viste en Cocineros Argentinos?”

  1. Isabel dice:

    hola la he visto un par de veces en cocineros argentinos pero nunca termino de escucharla ya q 12:15 salgo al colegio con los nenes. me gustaría si me puede responder una consulta estuve medicada x colon irritable y el medico me dijo q ciertas comidas(chocolate,cafe,frito,verdura cruda,gaseosa,lacteos) no debo comerlas pero no me dijo q tipo de verdura si puedo ya q me encantan!!!Ud. me podría decir como comer o como debo reemplzar ciertas comidas ya me he hecho estudios pero todo es nervioso, desde ya muchísimas gracias!!!

    • Cecilia dice:

      Hola Isabel, uno de los componentes más aceptados es, que el colon irritable tiene más base emocional que física. Puede presentarse con cuadros de diarrea o constipación, de acuerdo en la fase en que te encuentres será tu plan alimentario. Se sugieren evitar todo tipo de vegetales, sobre todo crudos, en la etapa de diarrea.
      Te sugiero que realices una consulta a algún profesional para que pueda adaptare un plan alimentario en forma personalizada.
      Saludos Cecilia

Dejar comentario