¡Ay… Metro y Medio!

¡Ay… Metro y Medio!

El miércoles 7 de septiembre Metro y Medio salió en vivo y en directo, como se suele afirmar, desde el mítico escenario del Teatro Maipo. Cuando me enteré que eso sucedería me puse feliz  porque se merecían festejar a lo grande, porque eso es lo que son.

Pero los chicos, Sebastián Wainrach y Julieta Pink, sin que hiciera falta que demuestren lo generosos que son, me invitaron a participar de ese programa en el que iban a festejar y a revivir momentos de muchos de los 1500 programas que ya llevaban en el aire. No lo podía creer:  iba a estar en Metro y Medio, en el escenario y frente a casi mil fanáticos.

Mientras trato de encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que me significó semejante honor, voy recordando lo bien que siempre me recibieron Seba, Juli, Pablo, Martín, Malena Guinzburg, Haraduck, Leandro Aspiz, Peto Menahem, Nacho, Cani, Alfredo y los columnistas Berco, El arqui y Mona.

Y la verdad es que siempre percibí respeto a mí, a mi profesión, afecto y sobre todo, a pesar de que los viernes casi siempre la comunicación con ellos es telefónica, siento que integro la familia de Metro y Medio. Por eso en mi página Web quería testimoniar que estoy más que agradecida a Metro y Medio y a su gente, y cuando digo gente incluyo a los miles y miles de seguidores, porque Metro y Medio es más, mucho más que un programa radial. Es un abrazo del alma y en estos tiempos individualistas, aislantes... escuchar Metro y Medio... es una bendición.

Los adoro, chicos... y esta noche coman lo que quieran... ¡pero que sea ligth! ¡Ay Metro y Medio...!

Lic. Cecilia Garau

Comments

15 Comentarios en “¡Ay… Metro y Medio!”

  1. Diego dice:

    Que Genia!!!

  2. Marcos dice:

    Sos lo mas Chechu…te escucho siempre y el tostado de arabe ya es un clasico (le mando tomate para que llene mas, ja)

  3. karina fuks dice:

    Buenísima tu nota! y que linda las fotos un abrazo grande

  4. Luciano dice:

    Hola Ceci,

    Como va?,
    Te cuento que soy oyente del programa (desde que empezo, el 05/02/2007), escucho tus columnas de los viernes y quiero decirte que son excelentes!, muy buenas porque das mucha información importante,
    Dejame hacerte una consulta:
    ¿ es lo mismo la Coca ZERO y la Coca Light ?, cual es la diferencia?, porque yo tomo Coca Zero y quisiera saber si es tan buena como la Light,

    Desde ya, Muchas Gracias!,
    BESOS GRANDES!!!

  5. Pablo dice:

    AYYY PAAABLOO jajaja muy buena tu columna y me siento muy tocado cuando le decis a fabregas q se cuidee, estoy en la situacion de el no tanto pero por hai un beso genia

  6. ariel dice:

    hola chechu!!
    adoro tu espacio en la radio,me rio y aprendo mucho tambien
    tenes una forma de comunicarte muy dulce
    un beso

  7. Violeta dice:

    Hola Cecilia queria consultarte acerca de las aguas saborizadas, tienen mucho azucar? son recomendables para tomar en una dieta y de no serlo, no me gusta el agua para nada, con que lo puedo sustituir en una dieta?

    • Cecilia dice:

      Hola Violeta, no todas las aguas saborizadas son sin azúcar, leé bien la información nutricional para consumir la correcta y no dejarte convencer con la publicidad de sanas y livianas.
      Cariños Ceci

Dejar comentario