Diez consejos claves para tener una salida exitosa con una chica

Diez consejos claves para tener una salida exitosa con una chica

Esta  nota no tiene censura previa. Está dirigida a las mujeres, pero con un guiño evidente, para que los hombres la puedan espiar y saber como pensamos y que es lo que esperamos nosotras cuando un hombre nos invita a salir...

Suele ocurrirnos que conocemos a un hombre y ya pensamos que es el de nuestros sueños. Ya lo vemos como el futuro padre de nuestros hijos, pero... siempre hay un pero. Y este “pero” es como una bisagra en la relación. Eso es lo que ocurre, a veces, precisamente cuando nos invitan a cenar.

Compartir una mesa puede ser un antes y un después en la relación, es el termómetro exacto para que descubras que esa relación puede prosperar o no. Por eso, si bien no es bueno generalizar, hoy les entrego diez consejos claves que hablan de situaciones que a las mujeres nos seducen al momento de una cena romántica...

  1. Tener el lugar elegido: Si él te pasa a  buscar y te das cuenta que ya tiene el lugar elegido, y no  pregunta el clásico ¿a dónde queres ir?, es algo que a nosotras nos gusta mucho, aunque no lo tengamos conciente. Significa que él indagó lugares posibles que a vos pueden gustarte. Eso, claramente, significa que está en los detalles y si hay algo que nos gusta a las mujeres son los detalles. El hombre suma más puntos si hizo una reserva previamente.
  2. El sitio que ocupas: Es  importante que él  ocupe un lugar que tenga una visión directa hacia el camarero. Es él el que debe realizar los pedidos y llamar para la atención. Es desagradable para una mujer solicitar la carta, hacer el pedido, o pedir la  adición.
  3. Practicar buenos modales: Hacer evidente los buenos modales es algo que nos gusta mucho. Ubica tu servilleta en la falda con la abertura hacia fuera, los cubiertos no deben parecer los remos del plato, siempre deben estar dentro del mismo y no tocar el mantel. Deja los cubiertos entre bocado y bocado y no utilices para señalar el cuchillo o el tenedor. El plato que elegiste es el que vas a comer, no pinches del plato ajeno a menos que te conviden. Come con la boca cerrada ya que no tiene que enterarse todo el restaurante cual fue el plato que elegiste.
  4. Las mujeres siempre estamos  a dieta: No insistas en que pida el plato que a vos te gusta ,en la primera cita no hay mujer que delate sus verdaderos gustos, siempre es aconsejable un plato que no traiga problemas como alguna lechuga pegada en los dientes o unos fideos y que te salte  la salsa encima.
  5. La elección del menú: Te sugiero que en la primera cita no ordenes platos con condimentos o sabores muy marcados como la cebolla, el ajo, chorizo colorado, etc. No es grato sentir un aliento con olor a cebolla.
  6. La copa siempre llena: No hay nada  que nos haga sentir mejor  a las mujeres que estar bien atendidas. Que él este atento al vaciado de la copa y que siempre la recargue, ya que es de  muy poco caballero dejar agarrar una botella de vino o de agua a una dama.
  7. Un aporte de cultura: No hay nada más seductor que el hombre te asesore  respecto a vinos y platos. Si él lo desconoce debe asesorarse antes, ya que eso demuestra que la cultura no es sólo laboral sino que posee un  amplio conocimiento general y eso atrae mucho
  8. Comparte el postre: Un toque dulce al final de toda  velada es el cierre perfecto, pero no hay nada más seductor que jugar con las cucharas en el mismo plato y si da el lugar y la situación él puede ofrecer una pequeña porción en su cuchara, sin temor a que lo comparen con Gerardo Sofovich.
  9. Una conversación interesante: La primera impresión es la que cuenta diría una pauta publicitaria y es así. Seguramente, él no va a tener otra oportunidad si no hace de esa velada una noche mágica. Su aspecto debe ser  limpio, lo que más se va a ver en la mesa son las manos. Por eso, deben estar limpias y pulcras. El debe interesarse por ella, por  sus gustos y preferencias. No es aconsejable para ellos que cuenten que los  jueves es el día del picadito con los muchachos. Y que encima se jacten de que nunca lo suspenden o de que nunca faltan. ¡Ah!, evita utilizar el celular salvo que sea  una llamada de extrema urgencia y que la comida no sea el tema central de  conversación. No es bueno que el hombre hable de su mamá o de su ex esposa.  Lo ideal es que alabe el lugar donde están cenando y que tenga puesta su atención en la mujer con la que comparte la cena…
  10. La primera cita se paga: La primera cuenta debe ser a cargo de él. No debe dejar nunca que ella ponga la mano en  su cartera.  Por eso es tan importante la elección del lugar, tiene que estar de acuerdo a las posibilidades del hombre…

Estos tips son sólo una guía y así deben tomarse. Lo importante, es que una salida entre un hombre y una mujer, empiece bien y termine mejor.

Comments

13 Comentarios en “Diez consejos claves para tener una salida exitosa con una chica”

  1. Daniel dice:

    Maravillosa nota. No sabía que hay tantos pasos para satsifacer a una mujer ¿Para cuando tips para los hombres, licenciada? Al fin una nutricionista desacartonada y que sabe comunicar…

  2. karina fuks dice:

    HOLA CECI: Me encantó la nota y coincido sos muy clara para expresarte besos

  3. maxi dice:

    Maxi te agradezco la invitación pero ya tengo una persona que puso en práctica varios tips que Ceci menciona y es mi actual esposo saludos

  4. karina fuks dice:

    Maxi: Gracias por tu invitación pero existe en mi vida una persona que ya puso en práctica varios tips que ceci menciona y es mi actual marido,saludos

  5. Claudia dice:

    Ay, Ceci que buenos tips!!! Yo quiero que un hombre así me invite a cenar y si además se preocupa porque yo siga con mi Plan de alimentación, me caso!!! jajaja Besos

    • Cecilia dice:

      Hola Claudia ojalá esto sea el disparador para hacer más placentera la vida, pero tené esperanzas porque es compatible un hombre que te cuide tanto en la salud y tu bienestar.
      Exitos con tu príncipe azul

  6. Cristina dice:

    Tal vez mi marido no se ubique como para tener al camarero a la vista . . .tal vez no indague sobre el lugar . . .pero si puedo decir que sabe lo que me gusta, lo cocina muy rico, elige vinos perfectos, comparte el postre ya sea afuera o en casa y pone su glamour y su saber de mundo aunque solo tengamos en la heladera alguna planta de lechuga y media pechuga . . .o el disponible para la salida sea muy magro . . .lo hace màgico igual . . .

  7. Julito dice:

    Creo q hasta el mas inutil sabe todo eso Jajaj

  8. Laura dice:

    Gran verdad!

Dejar comentario